Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Los blogs de autor en la prensa deportiva española ‘online’
(Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2014)
El blog es uno de los fenómenos que mejor define la identidad de Internet y su espectacular crecimiento en los últimos años. A su carácter multimediático, hipertextual e interactivo, se añade la posibilidad de tratar ...
Ponencia
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Dykinson, 2014)
Los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de comunicación de masas debido a los elevados datos de audiencia que traen consigo. Los inicios de la ...
Ponencia
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de comunicación de masas debido a los elevados datos de audiencia que traen consigo. Los inicios de la ...