Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Artículo
La eficacia publicitaria de Internet a debate. Reseña del libro "Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet" de Alfonso Méndiz Noguero y Juan Salvador Victoria Mas ; Málaga : Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, 2002
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2003)
Capítulo de Libro
El legado de la cultura hacker en los movimientos y medios ciudadanos españoles
(Gedisa, 2021)
El surgimiento y expansión de internet ha modificado en las últimas décadas un sistema mediático hasta entonces dominado por los medios de comunicación de masas tradicionales —prensa, radio y televisión— (McCurdy, 2011). ...
Capítulo de Libro
Comunicación y mediación técnica: revisión histórica - apuntes para el futuro
(Universidad de Sevilla, 2001)
Este artículo ofrece un análisis sobre la importancia de la mediación técnica en la producción de la información y en la transformación de las formas de comunicación entre los seres humanos. El vínculo que existe entre el ...
Libro
Nuevos debates para la comunicación y la filosofía
(Egregius, 2019)
En este volumen, se recogen algunas de las aportaciones que actualizan la relación contemporánea entre la Comunicación y la Filosofía. Hoy gracias a la constante innovación de la humanidad disponemos de una nueva ...
Capítulo de Libro
La vivencia del tiempo en la noosfera
(Universidad de La Rioja : Fundación San Millán de la Cogolla, 2004)
Ponencia
Violencia en el ciberespacio : nuevas fronteras
(Trípodos, 2009)
Artículo
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
(Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2015)
La digitalización de la sociedad ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación. Gracias a las redes sociales cualquier persona se puede convertir en creador de contenidos y, dentro de este contexto, ...
Artículo
Movimientos por la democratización de la comunicación : los casos del 15M y #YOSOY132
(2013)
Movimientos sociales como el 15-M en España o #yosoy132 en México manifiestan la preocupación por la democratización de los medios para la construcción de una verdadera democracia. Protagonizados por jóvenes familiarizados ...