Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...
Artículo
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer. Caso español
(Instituto Internacional de Comunicación y Salud (INICyS), 2023)
Muchas son las marcas que hacen uso de la publicidad emocional para dirigirse a su público objetivo. Este método se ha convertido en una forma eficiente de conquistar la mente de los consumidores ante la saturación informativa ...
Capítulo de Libro
La evolución del aprendizaje a través de los medios: publicidad, comunicación audiovisual y periodismo como base de la educomunicación
(Fragua, 2021)
En un momento histórico donde la crisis sanitaria y social exige el (re)pensamiento del actual modelo de sociedad, la educación a través de los medios se configura como una clara herramienta enfocada a un público muy ...