Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Artículo
Sobre la reason why, los topoi y la argumentación. Una relectura (comparada) de los clásicos de la publicidad y la retórica
(2009)
La retórica y la publicidad se hallan estrechamente vinculadas. A comienzos del siglo XX, los publicitarios norteamericanos lucharon por convertir su trabajo en una actividad rigurosa (científica) y se percataron de que ...
Artículo
Sisley o el erotismo como estrategia publicitaria
(Barcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llull, 2007)
Ponencia
Publicidad y familia : cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2009)
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Cine y publicidad : el afiche cinematográfico
(Questiones publicitarias. Métodos, análisis y estrategias de la comunicación empresarial e institucional (MAECEI) SEJ197, 2009)
Artículo
Libertad de creación versus libertad de expresión : la publicidad en el sector de la moda
(Barcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llull, 2009)
Artículo
Veinte años de investigación y docencia publicitarias en Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2009)
La actual Facultad de Comunicación de Sevilla comienza su andadura en octubre de 1989. En el presente trabajo se lleva a cabo un estudio de la trayectoria de los estudios de Publicidad en este periodo de tiempo. Para ello, ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
El consumo en condiciones extremas. Una aproximación al consumo durante la Guerra Civil Española a través de la publicidad
(MAECEI, 2003)
En este trabajo queremos acercarnos al estudio del consumo durante la Guerra Civil Española lo cual nos permitirá asomarnos a la vida cotidiana de un país que vivió en condiciones extremas durante casi tres años. Si bien ...