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Mostrando ítems 1-10 de 57
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...
Capítulo de Libro
Método de innovación en la enseñanza universitaria del urbanismo (ETSA-Sevilla) a través de cimientos audiovisuales: equilibrio entre la transmisión de conocimientos y la adquisición de competencias para el éxito docente y profesional
(Fragua, 2021)
Aunque la cultura del Aprendizaje Cooperativo está iniciándose como Sistema de Enseñanza en muchos Grados Universitarios, es difícil verlo aplicado en Áreas Técnicas como el Grado en Fundamentos de la Arquitectura y ...
Tesis Doctoral
El caso MasterChef España en el panorama de la televisión pública española. Revisión analítica del formato desde la perspectiva de su intención publicitaria y consecuencias legales
(2021-07-30)
MasterChef España es un programa televisivo que se emite en el medio público Radio Televisión Española (RTVE). Aborda el tema de la gastronomía desde la fórmula del talent show, siguiendo los pasos del formato creado por ...
Capítulo de Libro
La gestión de marca desde una perspectiva cultural
(Fragua, 2021)
El estudio de las marcas desde una perspectiva cultural ha sido reconocido por diversas disciplinas, como la antropología, la historia o la sociología, que reconocen la complejidad de su formulación y desarrollo, tomando ...
Artículo
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2022)
El discurso político encuentra en las redes sociales un medio idóneo para la difusión de sus mensajes; en especial Twitter, la red social más usada en política. Viene observándose preocupación, en parte de los votantes, ...
Capítulo de Libro
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar [Índice e Introducción]
(Fragua, 2021)
En los tiempos que corren, de incertidumbres e inseguridades, de restricciones y confinamientos, a los ciudadanos nos inundan las dudas. Y, como participantes de un sistema englobado en una (¿acaso varias?) sociedad ...
Artículo
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin: Análisis de casos paradigmáticos
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2022)
El interés por el sector gastronómico en los últimos años se ha visto incrementado, cuestión que se ha observado mediáticamente en cómo los restaurantes de alta cocina cada vez están más interesados en crear marcas ...
Artículo
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional
(Asociación Española de Ciencia Regional, 2023)
La estructura de la producción audiovisual en Andalucía es compleja, en particular la composición del tejido empresarial del sistema televisivo en la comunidad autónoma, en tanto en cuanto depende, en gran medida, de la ...
Artículo
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter. Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en España
(Universidad de Alicante: Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2021)
Según indican los barómetros del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS, 2019), la corrupción es una de las principales preocupaciones ciudadanas; sin embargo, no ocupa un lugar prioritario en el discurso de ...
Artículo
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
(Universidad Rey Juan Carlos, 2021)
Los avances tecnológicos provocan un desafío para los formatos publicitarios tradicionales que presentan cierta dificultad a la hora desconectar con el público. La sobreexposición publicitaria provoca que los canales ...