Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
‘Follow the closing of the campaign on streaming’: The use of Twitter by Spanish political parties during the 2014 European elections
(Sage, 2018)
The results of the elections to the European Parliament of May 25, 2014 marked a before and an after for Spanish politics. This influential European campaign took place at a moment when internet use was well established ...
Artículo
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España
(2013)
En este artículo se analizan las similitudes y diferencias en los spots y vídeos políticos publicados en YouTube durante las elecciones de 2008 en España y los Estados Unidos de América a través del análisis de contenido. ...
Tesis Doctoral
Medios publicitarios: Clasificación según las características de la realidad profesional y académica española en la actualidad
(2017-09-19)
El pasado 2.016 se invirtieron en medios publicitarios 12.067 millones de Euros en España según InfoAdex. Los medios son el vehículo que conecta a marcas y a consumidores. Son el canal que transporta el mensaje que los ...
Artículo
El advertainment y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario : el caso de los fashion films
(Barcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llull, 2009)
El objetivo principal de esta comunicación es analizar la técnica publicitaria conocida como advertainment mediante un enfoque teórico-práctico que conjuga la exposición de las principales características del concepto de ...