Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Ponencia
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
(Cultural Santa Ana, 1997)
El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las empresas del sector apenas realizan comunicación comercial dirigida a este público objetivo. Esta ponencia ...
Artículo
Artículo
El iconosimbolismo de la imagen publicitaria
(Universitat Autònoma de Barcelona, 1997)
Crear ha sido siempre una necesidad para el ser humano, se ha configurado como deseo de dejar huella en la tierra ante el paso inexorable del tiempo. De ello han sido espejo todas las actividades humanas, más aún ...
Artículo
Capítulo de Libro
Poder mediático y diferencias interregionales en el consumo de prensa en España
(Sevilla : Colegio Mayor Almonte, 1997)
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Ponencia
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
(Cultural Santa Ana, 1997)
Este trabajo recoge los resultados y conclusiones extraídas tras la aplicación de técnicas de investigación cualitativa a jóvenes alumnos de la Universidad de Sevilla en relación a la percepción acerca de los vinos de ...