Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)
La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, viene interviniendo y actuando en el ámbito comercial, suponiendo una herramienta más de comunicación ...
Libro
Comunicación y Filosofía. Nuevas realidades, nuevos conceptos [Libro de resúmenes del Segundo Congreso Internacional]
(Egregius, 2019)
Este libro es fruto de los resúmenes de las ponencias propuestas en el Segundo Congreso Internacional Comunicación y Filosofía, un encuentro multidisciplinar que aspira a convertirse año tras año en referente de actualización ...
Artículo
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
(Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2015)
La digitalización de la sociedad ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación. Gracias a las redes sociales cualquier persona se puede convertir en creador de contenidos y, dentro de este contexto, ...
Capítulo de Libro