ListarComunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por materia "Web 2.0"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Artículo
El acceso web para personas con capacidades limitadas en los ayuntamientos españoles
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2017)Este artículo analiza el grado de accesibilidad de las web de la administración local española para las personas con ...
-
Artículo
Creatividad y producción audiovisual en la red : el caso de la serie andaluza Niña Repelente
(2012)La Web 2.0 ha posibilitado que jóvenes creadores generen contenido audiovisual y puedan difundirlo a través de los medios ...
-
Artículo
De la sociedad de la información a la sociedad digital. Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
(2012)Consecuencia y entorno de la Web 2.0, en los últimos años parece haberse impuesto la etiqueta de ‘digital’ como elemento ...
-
Ponencia
De vloggers a estrellas: nuevo modelos de comunicador en la web 2.0
(2009)La producción audiovisual low-cost así como la difusión universal de contenidos multimedia a través de la Web 2.0 ha ...
-
Artículo
¿Dónde quedó el 2.0?: el falso concepto de la televisión 3.0
(2010)El presente estudio profundiza en la influencia de la innovación tecnológica sobre los medios, abriendo posibilidades de ...
-
Ponencia
Fanadvertising y series de televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. ...
-
Artículo
Fanadvertising y series de televisión
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2012)En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. ...
-
Artículo
El fenómeno del "Crowdsourcing" y "User Generated Content" en publicidad : una nueva forma de crear anuncios
(Barcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llull, 2007) -
Ponencia
La utilización de las redes sociales como metodología docente : ¿innovación docente?
(Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2010) -
Capítulo de Libro
La visibilización global de la identidad de Andalucía
(Centro de Estudios Andaluces, 2010) -
Capítulo de Libro
La web como reto para la promoción turística de Andalucía
(Centro de Estudios Andaluces, 2010)