- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por autor
Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por autor "Sánchez-Gutiérrez, Bianca"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Capítulo de Libro
La cobertura mediática de Podemos en la prensa nativa digital neoliberal española: una aproximación al caso de OkDiario, El Español y El Independiente
Sánchez-Gutiérrez, Bianca; Nogales Bocio, Antonia Isabel (Egregius, 2018)Esta investigación pretende abordar la representación que los medios nativos digitales españoles con tendencia neoliberal ...
-
Artículo
Expanding ideologies in the press: feminist and LGBT-related issues in Spanish online-only opinion journalism
Pineda, Antonio; Bellido-Pérez, Elena; Sánchez-Gutiérrez, Bianca (2022)This paper analyzes the ideological profile of the Spanish online-only press regarding feminist and LGBT issues. We perform ...
-
Capítulo de Libro
"El podcast sobre el único feminismo sensato que existe". Representación del feminismo radical en Radiojaputa
Sánchez-Gutiérrez, Bianca; Rebollo-Bueno, Sara; Sánchez Ramos, María (Dykinson, 2021)La presente investigación analiza el papel del nuevo formato radiofónico online, el podcast, como canal para diseminar ...
-
Capítulo de Libro
La representación de la ecología en la prensa online-only española : análisis cuantitativo e implicaciones ideológicas
Sánchez-Gutiérrez, Bianca; Bellido-Pérez, Elena; Pineda, Antonio (Egregius, 2018)Esta investigación pretende aportar evidencia empírica para delinear el perfil ideológico de la prensa digital online-only ...
-
Artículo
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020
Liberia Vayá, Irene; Sánchez-Gutiérrez, Bianca; Hermida, Alberto (Universidad de Navarra: Servicio de Publicaciones, 2024)The advent and spread of social networking sites have been the object of study of most of the research performed on political ...
-
Capítulo de Libro
Visibilidad de los cuerpos no normativos a través de Instagram : la autorepresentación de las modelos Curvy
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (Egregius, 2018)Entendiendo el medio digital como un nuevo ámbito de acción para una interacción social liderada por la cultura de la ...