- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por autor
Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por autor "González Oñate, Cristina"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
Application of Sensory Marketing Techniques at Marengo, a Small Sustainable Men’s Fashion Store in Spain: Based on the Hulten, Broweus and van Dijk Model
Jiménez-Marín, Gloria; Ramírez Alvarado, María del Mar; González Oñate, Cristina (MDPI, 2022)(1) Background: the present research addresses sensory marketing to check its possible potential in making the consumer ...
-
Artículo
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
Sanz-Marcos, Paloma; González Oñate, Cristina; Jiménez-Marín, Gloria (icono14.net, 2021)Este trabajo investiga el desarrollo de la competencia creativa por parte del alumnado durante su formación en el Grado ...
-
Artículo
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
González Oñate, Cristina; Jiménez-Marín, Gloria; Sanz-Marcos, Paloma (EPI SCP, 2020)En un contexto en el que el espectador es considerado adicto a sus dispositivos móviles y multipantallas, la combinación entre ...
-
Artículo
La salud como estrategia, los menores como target
Jiménez-Marín, Gloria; González Oñate, Cristina; Elías Zambrano, Rodrigo (Cuadernos de Sofía, 2019)El público objetivo de determinadas marcas y empresas, en general, y los consumidores y compradores, de manera particular, ...