Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por agencia financiadora "Universidad de Sevilla"
Mostrando ítems 1-8 de 8
- Libro
-
Capítulo de Libro
Discurso mediático y audiencias: Una aproximación crítica a la comunicación de masas [Presentación]
(Egregius, 2019)Esta obra surge en el marco del IV Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento celebrado en la Facultad de ...
-
Ponencia
Estrategias de comunicacion de la Unión Europea : experiencias para el fomento de la información
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)La Unión Europea ha vivido en los últimos años profundas transformaciones, (euro, ampliación, constitución, crisis). Estos ...
-
Artículo
Francisco Ayala and his professional approach to translation theory and practice
(2015)Francisco Ayala (Granada, 1906-Madrid, 2009), member of the Royal Academy of Spanish Language, sociologist, hispanist and ...
-
Libro
La guía definitiva Quiero ser creativa: "Cómo sobrevivir en el mundo laboral"
(Universidad de Sevilla, 2023) -
Capítulo de Libro
La imagen del usuario de videojuegos en la ficción televisiva: un estudio crítico-analítico de la serie Black Mirror
(Egregius, 2019)El 28 de diciembre de 2018 la plataforma multimedia Netflix estrenaba Black Mirror: Bandersnatch, una película interactiva ...
-
Libro
Mujeres de anuncio. Referentes femeninos de la creatividad publicitaria en España
(Universidad de Sevilla, 2023)Tiene como principal objetivo reconocer el talento de 9 creativas que llegaron a lo más alto de la profesión publicitaria. ...
-
Artículo
Strategy and creativity in the use of political slogans: A study of the elections held in Spain in 2019
(Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2022)The unquestionable predominance of slogans in political communication versus their declining relevance in the commercial ...