Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por agencia financiadora "Universidad de Málaga"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
La cultura hacker en las estrategias transmedia de las series de televisión: el caso de Mr. Robot (2015-2019)
(Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2022)Esta investigación tiene como objetivo analizar las conexiones que establece la cultura hacker con las estrategias transmedia ...
-
Artículo
Polarización y odio en TikTok contra la Ley Trans de España
(icono14.net, 2024)Esta investigación de carácter exploratorio y cualitativo se centra en el análisis de la polarización de los mensajes de ...
-
Artículo
El Quijote en el cine chino: Biografía de un espadachín caballeresco mágico: Tang Ji Ke De (A Gan, 2010)
(Universidad Complutense de Madrid, 2020)El rápido desarrollo de la industria cinematográfica china, junto a la necesidad de internacionalizar sus producciones, ...