Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 984-1003 de 2320
- Artículo
-
Artículo
Hacia la globalización del tópico andaluz: Andalucía te quiere
(Universitat de Barcelona: Servicio de Publicaciones, 2012)El análisis de la campaña Andalucía te quiere supone una revisión del uso dado a rasgos semánticos recurrentes que identifican ...
-
Artículo
Hacia un "nuevo discurso" de lo visual: la imagen digital aplicada al periodismo
(Universidad de Sevilla, 2004)El panorama que queremos reflejar en este artículo es aquel que afecta íntimamente a esa simbiosis entre el medio y la ...
-
Artículo
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
(Universidad de Piura, 2020)El influencer, considerado como un activo clave en la estrategia para la comunicación online (Pérez-Curiel y Clavijo-Ferreira, ...
-
Artículo
Hacia un modelo de análisis de la Propaganda Fotográfica
(Universidad de Sevilla, 2019)Los estudios propagandísticos de la fotografía han vinculado frecuentemente la imagen fotográfica con la manipulación de ...
-
Artículo
Hacia un nuevo modelo de cultura participativa basado en la “propagabilidad”
(Universidad de Sevilla, 2016) -
Artículo
Hacia una epistemología del concepto de símbolo
(Universidad de Chile: Facultad de Ciencias Sociales, 2014)This essay aims to analyse the theoretical and epistemological foundations of the symbol and their representations. First ...
-
Ponencia
Hacia una funcionalidad de la música en el spot publicitario
(Universidad de La Rioja : Fundación San Millán de la Cogolla, 2004) -
Artículo
Hacia una industria española del videojuego
(2009)En la sociedad española, como en general en toda la sociedad occidental, se ha hecho evidente en los últimos años un ...
- Artículo
-
Artículo
Hacia una tipología de narrativas mediáticas identitarias
(Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2013)El presente artículo pone de manifiesto el importante papel de los medios de comunicación en la configuración narrativa ...
-
Capítulo de Libro
HBO e la politica del network-autore
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Tesis Doctoral
El héroe fragmentado y su representación en las series de ficción actuales: el estudio de Game of Thrones como caso paradigmático
(2020-11-24)Tradicionalmente, las etapas caracterizadas en el viaje del héroe se han representado a la perfección en los relatos y ...
-
Artículo
Hibridaciones de la hipertelevisión : información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment
(2012)La actualidad informativa, organizada en espacios cerrados durante la paleotelevisión, se introduce en programas ficcionales ...
-
Artículo
Hibridaciones de la hipertelevisión : información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment
(Universidad de Sevilla, 2010)La actualidad informativa, organizada en espacios cerrados durante la paleotelevisión, se introduce en programas ficcionales ...
-
Tesis Doctoral
La hibridación de genéros en las series de lo extraordinario de la era hipertelevisiva
(2016-01-13)La televisión es la forma hegemónica de comunicación del siglo XX, además de un agente social decisivo en la formación de ...
-
Artículo
La hibridación en las nuevas formas dramáticas y espectaculares del siglo XXI
(2008)Las representaciones dramáticas y espectaculares del siglo XXI no pueden circunscribirse a una sala de teatro tradicional, ...
- Capítulo de Libro
-
Artículo
El hilo común de los gustos adolescentes. Unidad temática en los contenidos mediáticos
(Universidad de Sevilla, 2005)Este artículo examina la relación entre los adolescentes y los contenidos de los medios de comunicación. Las conclusiones ...
-
Ponencia
El hilo de Ariadna: la mujer y lo femenino en la salida del laberinto
(Unidad de la Igualdad. Universidad de Sevilla, 2009)Esta ponencia, que lleva como título el de un próximo volumen en fase final de elaboración, mantiene como postula do ...