Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Potenciar la calidad en formación continua: una aplicación en el ámbito deportivo
(Universidad Autónoma de Madrid, 2015)
En el ámbito educativo, la gestión de la calidad suele llevarse a cabo mediante la aplicación de modelos específicos para este ámbito o bien mediante modelos estándares. Ambas alternativas tienen sus ventajas e inconvenientes; ...
Artículo
Evaluación de programas de formación continua en contextos no estandarizados: complementariedad entre Análisis Factorial y Multinivel para la obtención de evidencias de validez de constructo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia., 2015)
La evaluación de programas se aplica frecuentemente en ámbitos de intervención no estandarizados. Esto conlleva, entre otras, las carencias de: a) modelo teórico validado previamente; b) instrumentos de medida estándares; ...
Artículo
Guidelines for reporting evaluations based on observational methodology
(Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2015)
Background: Observational methodology is one of the most suitable research designs for evaluating fi delity of implementation, especially in complex interventions. However, the conduct and reporting of observational studies ...