Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 165
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Identidades múltiples del estudiante hispanoamericano en el sistema educativo español: estrategias de integración
(Helsinki Yliopisto ; Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Estudios lingüísticos, histórico-culturales y Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, 2014)
Esta investigación estudia los contextos por los que se genera una identidad lingüística múltiple en el alumno de procedencia latinoamericana integrado en el sistema educativo español. Sea analiza el proceso por el que ...
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Formas de citación implícita en los textos periodísticos: entre el uso y la mención
(Padilla Libros Editores & Libreros, 1998)
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Las ideas Lingüísticas en América a partir de 1812
(Universidad de Cádiz, 2012)
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Las relaciones interoracionales: valores en el sistema y en el discurso
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992)
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Lógica y análisis del lenguaje natural
(Kronos, 1995)
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Emotional argumentation in political discourse
(Jonh Benjamins, 2016)
El propósito de este trabajo es determinar si la expresión de la emoción es una variable relevante en el discurso argumentativo del Parlamento de Andalucía. También examinamos si el género es un factor determinante para ...
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Montague Grammar, Categories and Types: a presentation of actual theories in Semantics and Discourse Interpretation
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2004)
This paper is a presentation of the origins of Montague Grammar in relation to Generative Grammar and Categorical Grammars and its actual application to linguistic models of discourse interpretation. The proposed model is ...
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La historia ilumina el presente del andaluz
(Universidad Internacional de Andalucía, 2022)