Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
De verdugos y víctimas: la imagen del maltratador en el discurso publicitario de las instituciones andaluzas
(Asociación Internacional para los Estudios de la Comunicación en Español, 2022)
En la actualidad, dada la situación de desigualdad que padece la mujer por razones de género, son abundantes las campañas publicitarias institucionales que, en un intento de erradicarla, abordan esta problemática y sus ...
Artículo
Imagen social y contextos socioculturales en el discurso publicitario institucional español con fines sociales
(De Gruyter, 2019)
Este trabajo trata la relación entre la imagen social que las instituciones presentan, tanto de sí mismas como de los agentes sociales implicados en su discurso, y los contextos socioculturales en los que se hallan insertas ...
Artículo
La imagen de la mujer en VOX: el discurso antifeminista de la “derecha radical” en España
(Teun A. van Dijk, 2022)
Este trabajo trata de analizar el discurso ideológico de VOX, partido español situado en la derecha radical, en relación a las políticas feministas y de género que en la última década se están poniendo en marcha desde el ...