Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Capítulo de Libro
El uso del Kahoot y del Jumble como herramienta de trabajo para la enseñanza para la Historia Antigua y Medieval de España
(Egregius, 2018)
El objetivo de nuestra ponencia es la de presentar una propuesta de futuro de cara a una mejor impartición de los contenidos de Historia Antigua y Medieval de España, tanto en la Facultad de Ciencias de la Educación como ...
Artículo
Nuevas formas de docencia en Historia Antigua: estrategias lúdicas educativas. Teoría y práctica
(Universidad de Barcelona, 2022)
Presentamos el diseño, aplicación y evaluación de dos proyectos de innovación docente aplicados en los cursos 17-18 y 18/19. Estos tenían como objetivos investigar la aplicación de nuevas metodologías docentes de carácter ...
Artículo
Iberia: un juego de rol para una didáctica de la historia antigua significativa e innovadora
(2022)
Esta aportación refleja los resultados de la investigación realizada durante el curso 2018/19 en relación con la introducción juegos de rol en la didáctica de la Historia Antigua en Educación superior. Ante la problemática ...