Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Tesis Doctoral
Estudio empírico del componente léxico en materiales pedagógicos de inglés y de español como lenguas no maternas (L2)
(2009)
El presente trabajo de investigación analiza diversos aspectos relacionados con el vocabulario en libros de texto de inglés y de español como L2, con especial atención al tratamiento dado a las áreas de interés mencionadas ...
Tesis Doctoral
La enseñanza del vocabulario en inglés como L2 el efecto del énfasis en la formación lingüística en el aprendizaje de cognados falsos
(2000)
En este trabajo se investigación se estudió la aplicación de dos técnicas pedagógicas enmarcadas en el enfoque metodológico del énfasis en la forma lingüística EF y su efecto sobre la enseñanza/prendizaje de vocaboluario ...
Tesis Doctoral
Los papeles que desempeñan el “auxiliar de conversación” y el “profesor-coordinador” en centros bilingües español/inglés de Sevilla. Un estudio empírico de casos.
(2014-09-29)
El propósito principal de esta investigación empírica es estudiar la educación bilingüe pública en Andalucía, especialmente el recurso denominado ‘auxiliar de conversación’ que se utiliza en las aulas de centros bilingües ...