Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
Metaevaluación: un inquietante modelo
(Universidad de Sevilla, 2001)
Artículo
Innovación curricular, ambiente percibido y desarrollo profesional en la Universidad de Sevilla
(UNIV INT LA RIOJA-UNIR, 2003)
Este artículo reúne, primero, las percepciones heterogéneas que tuvieron estudiantes de la Universidad de Sevilla sobre la comunicación didáctica en diez aulas mientras se desarrollaban innovaciones curriculares, que no ...
Libro
El conocimiento didáctico del contenido en Educación Artística. Dos estudios de caso
(Diferencia ® (Ediciones universitarias y de ciclos superiores)., 2007)
Ponencia
La construcción de la identidad desde la educación artística en Europa
(COLBAA, 2006)
Las palabras que a continuación se exponen tratarán de reflejar mis pensamientos y creencias respecto a determinados aspectos de la educación artística relacionados con el tema a deba tir en la mesa redonda. Estos ...
Ponencia
Un instrumento de evaluación en educación plástica: el c.a.b.
(2003)
En esta comunicación se expone la experiencia de la utilización de cuadernos de clase con estudiantes de Educación Plástica. Se utiliza el cuaderno cono soporte pasa la reflexión sobre el proceso de creación plástica ...
Ponencia
La planificación de materiales didácticos de Educación Plástica y Visual partiendo de anuncios publicitarios
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)
Ponencia
Iniciación de los alumnos de Pedagogía del Dibujo a la práctica educativa mediante la tutorización de los alumnos de libre configuración
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
Gracias a esta experiencia, los alumnos de 4º y 5º curso de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla han podido realizar unas pequeñas prácticas de enseñanza mediante la planificación y puesta en práctica ...