Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Capítulo de Libro
El papel de las blogueras en la sección internacional de elpais.com
(2014)
Los cibermedios siguen limitando la participación de las mujeres periodistas y pese a que éstas representan el 41% de las redacciones españolas, no suelen ocupar puestos directivos, ni forman parte de los consejos editoriales ...
Capítulo de Libro
El emprendimiento femenino en Internet : los blogs de moda y belleza como creadores de tendencias y generadores de negocio y riqueza
(2014)
El blogging se ha convertido en un factor de incentivación de ingresos para el sector de la comunicación. El sector de la moda permite a algunos blogs, como es el caso de Isasaweis, hacerse con ingresos mensuales por ...
Libro
Emprender en femenino en la Comunicación
(2014)
Emprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde un planteamiento teórico-metodológico como desde el estudio de iniciativas concretas e investigaciones ...
Capítulo de Libro
La aportación de los movimientos sociales y el uso de las TIC en los debates sobre democracia radical y deliberativa
(Egregius, 2018)
En el estudio de los movimientos sociales existe un amplio consenso sobre el papel de los mismos como agentes de democratización. Por otra parte, se ha destacado la relevancia de internet para la democracia, tanto desde ...
Capítulo de Libro
Redes sociales: generalidades y aplicaciones
(Centros de Estudios sobre la Mujer, 2011)
Capítulo de Libro
Internet, posverdad y periodismo ciudadano. El derecho a la información en el siglo XXI a la luz de la jurisprudencia del Tribunal Constitucional
(Egregius, 2018)
A principios de los años ochenta del siglo XX el Tribunal Constitucional comenzó a construir una jurisprudencia destinada a delimitar el contenido y el alcance del derecho a la información, recogido en el artículo 20.1.d) ...
Capítulo de Libro