Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Artículo
Capítulo de Libro
Dinamismo y permanencia en Periodismo: la tecnología con relación a la publicidad, el entorno y las personas
(Sociedad Española de Periodística, 2005)
Artículo
El hombre atrapado en su imagen
(Universidad de Sevilla, 2005)
Este artículo analiza un modelo masculino presente en el discurso publicitario, caracterizado por su vinculación al mercado de la belleza y dispuesto a saciar un perpetuo anhelo de perfección estética que se inspira en ...
Artículo
La publicidad turística en Andalucía (2002-2005) : Andalucía sólo hay una. La tuya vs. Andalucía te quiere
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación MAECEI, 2005)
La comunidades autónomas españolas, una uez completado el traspaso de competencias en materia de promoción turistica por el Estado central, están realizando denodados esfuerzos por captar la mayor cuota posible del mercado ...
Capítulo de Libro
La publicidad contaminada y las fronteras de la licitud
(Sociedad Española de Periodística, 2005)
Ponencia
Televisión pública y TDT : el reto de la interactividad
(EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A, 2005)
Ponencia
Violencia en la publicidad televisiva dirigida a menores
(Pamplona : Ediciones Universidad de Navarra, S.A. (EUNSA), 2005)