Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Tesis Doctoral
Sleeper effect y publicidad política : estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral
(2015-07-07)
A pesar de que la experiencia cotidiana parece indicar que los medios de comunicación tienen una influencia real e importante en la sociedad, lo cierto es que no existe un acuerdo en el mundo académico sobre cuál es la ...
Tesis Doctoral
La imagen del Gobierno en la prensa oficial durante la transición española (1975-1978). Análisis comparativo de Arriba, Pueblo, Solidaridad Nacional, El Pueblo Gallego, Hierro, Sur y Odiel
(2014-04-10)
La muerte de Franco constituye el punto de partida de la transición democrática en España, y es, a su vez, el detonante de los cambios a escala política, legislativa y social que se producen en el país, desde que tiene ...
Tesis Doctoral
Discurso periodístico y violencias contra las mujeres: aproximaciones a la construcción y valoración de los mensajes informativos en la prensa de referencia en España (2000-2012)
(2015-06-22)
El estudio Discurso periodístico y violencias contra las mujeres. Aproximaciones a la construcción y valoración de los mensajes informativos en la prensa de referencia en España (2000-2012) analiza las características y ...
Tesis Doctoral
Análisis del mito de Narciso en el discurso publicitario
(2015-12-22)
La presente tesis doctoral tiene como principal objetivo analizar de qué forma el mito de Narciso está presente en un discurso de carácter persuasivo como la publicidad. Con este estudio, centrado en el análisis de los ...