Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Libro
Artículo
Pautas deontológicas para el periodismo digital
(EPI SCP, 2017)
La tendencia a la instantaneidad informativa, debida en parte a la irrupción de las redes sociales en el discurso periodístico, incide de forma directa en la calidad del ejercicio profesional y en la consideración ética ...
Capítulo de Libro
Rap español e Internet: expansión al margen de los canales tradicionales
(Egregius, 2018)
La música hip-hop se ha convertido en un negocio multimillonario en muchos países. Los artistas dedicados a este sector, como, por ejemplo: Jay-Z o Kaney West, son propietarios de grandes fortunas llegando a convertirse ...
Artículo
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
(Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2015)
La digitalización de la sociedad ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación. Gracias a las redes sociales cualquier persona se puede convertir en creador de contenidos y, dentro de este contexto, ...
Artículo
Experiencias de comunicación y divulgación social
(Ediciones Complutense, 2015)
La tecnología forma parte de nuestra vida. Los periodistas siempre pensamos que lo nuestro era el papel y que las tecnologías nos quedaban un poco lejos, así que tuvimos que vencer reticencias, empezando por las del propio ...