Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Libro
Artículo
Feminización de los estudios de comunicación: la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
(2015)
Este artículo tiene como objetivo ofrecer un panorama general de la presencia de las mujeres en los estudios de comunicación en España, tomando como ejemplo el caso de la Facultad de Comunicación de la Universidad de ...
Capítulo de Libro
Artículo
La penetración de sectores ajenos a la comunicación en los grupos mediáticos. El caso del Grupo Televisa
(2016)
El perfil de las empresas dedicadas a la prensa y al negocio de la comunicación ha cambiado durante las últimas décadas, los grandes grupos a nivel global forman parte de un entramado complejo en el que la comunicación es ...
Capítulo de Libro
La voz de la palabra. La humanidad y la inteligencia artificial [Índice e Introducción]
(Egregius, 2019)
La universidad cumple su vocación de agente social cuando transfiere el conocimiento generado en las aulas a la comunidad en la que habita. En esta obra, el propósito explícito es dar a conocer los avances en el conocimiento ...
Libro
Comunicación emergente : libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
(Egregius, 2019)
Este volumen recoge los resúmenes de las aportaciones del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. En esos tiempos de emergencia la comunicación se sitúa en un nuevo escenario, emerge. Comunicación emergente ...