Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020)
(Universidad de Córdoba, 2021)
Este artículo ofrece una visión general sobre el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el estudiante con discapacidad en la Educación Superior. Los datos se han obtenido mediante una ...
Artículo
Knowledge of university teachers on the use of digital resources to assist people with disabilities. The case of Spain
(Springer, 2022)
The integration of Information and Communication Technologies (ICT) in the context of higher education and in the framework of an education in equality and equity requires a competent teaching staf both from a technological ...
Artículo
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on ICT and disability?
(Universitat de Barcelona: Digital Education Observatory (OED), 2020)
In this work, we present the results of a study that had as an objective to understand the perception of key informants (directors, heads of studies and ICT coordinators from education centers, as well as well as directors ...
Artículo
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad. El caso de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
(2022-07-26)
La integración de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) en la Educación superior, y en el marco de la educación inclusiva, requiere de un profesorado formado en competencias digitales. En este contexto, ...