Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
El diseño instruccional inverso para un recurso educativo abierto en la Formación Profesional española: El caso de Web Apps Project
(Universidad de Salamanca, 2017)
En este artículo se describe el proceso de diseño instruccional empleado para la elaboración de un medio educativo que desarrolla el currículo del módulo Aplicaciones Web correspondiente al Ciclo Formativo de Grado ...
Artículo
Teacher education in ICT: contributions from different training models
(Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, 2018)
Training the teaching staff in Information and Communication Technologies comes implicitly with the study of its different dimensions and principles, regarding the indications that have been pointed from a variety of ...
Artículo
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia: efectos de la gestión del tiempo
(Universidad de Murcia: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, 2020)
La presente investigación estudia los efectos que dos herramientas relacionadas con la autorregulación del aprendizaje tienen sobre el logro académico, las conexiones por día y el tiempo de ...