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Mostrando ítems 1-10 de 36
Artículo
Identidades y exposición a las violencias online. Aproximación a una clasificación temática de los mensajes de odio
(Universidad de La Laguna, 2023)
Introducción: A través de las redes sociales circulan ideas que promueven la justicia y la igualdad, permitiendo, a su vez, la propagación de mensajes de odio que favorecen el ejercicio de la violencia online. Bajo estas ...
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Social media, interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0
(Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 2019)
El presente estudio tiene como objetivos principales obtener conclusiones sobre los contenidos y formatos publicitarios que ayudan a la atracción de los usuarios en el entorno de las redes sociales. Se analiza, además, las ...
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Los docentes y las redes sociales: usos y motivaciones
(EDIT UM-Ediciones Universidad de Murcia, 2023-01-09)
Las redes sociales digitales se han configurado como un espacio abierto para la comunicación y el intercambio de ideas y recursos entre docentes. Además, pueden propiciar oportunidades de aprendizaje informal que los ...
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Flo6x8: intervenciones feministas para la ocupación y la resistencia
(Universidad Complutense de Madrid: Editorial Complutense, 2021)
Introducción. Se parte del presupuesto que Internet ha facilitado y mediado en el desarrollo de espacios de relación social y activismo. Objetivos. El artículo explora la proyección del colectivo anticapitalista flamenco ...
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Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria. El lanzamiento de dispositivos móviles de Samsung España con artistas de música urbana
(GKA Ediciones - Eagora, 2023)
El mercado está saturado de mensajes, multitud de marcas y productos quieren estar presentes en la mentes de los consumidores más jóvenes. La “app generation” es cada vez más exigente, sin embargo, a través de ...
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YouTube como herramienta para el aprendizaje informal
(EPI, 2022)
Las redes sociales son medios digitales utilizados con frecuencia por la gran mayoría de la población. Su popularidad ha facilitado su uso en múltiples áreas como el aprendizaje. Tal es el caso de YouTube, una de las redes ...
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Alcance ontológico de la narración y su rol en la comunicación mediática
(Universidad Católica del Uruguay, 2015)
En este artículo se sostiene la tesis de que la narración es una condición estructural de la existencia humana y de que tiene un alcance ontológico fundamental. Así, la premisa de partida de este ensayo es que las ...
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Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
(Universidad de La Laguna, 2020)
Introducción: Desde que en diciembre de 2019 se empezara a hablar en España sobre el coronavirus que estaba afectando a China, los rumores y las noticias imprecisas poblaron el mundo. Cuando la enfermedad llegó a Europa, ...
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Viralidad y agresividad comunicativa en Twitter durante la covid-19. Visualización de redes y análisis de palabras clave a partir del hashtag #niñosenlacalle
(Grupos de Investigación Estudios de Pragmalinguistica y Semainein, 2020)
La relevancia comunicativa y social de las redes sociales es incontestable, más aún en circunstancias como las provocadas por la covid-19. Nos centramos en dos cuestiones de gran relevancia en redes en este periodo: la ...
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The Role of the Web and Social Media in the Tourism Promotion of a World Heritage Site. The Case of the Alcazar of Seville (Spain)
(Editorial Universidad de Sevilla, 2021)
The information and communication technologies have revolutionized tourism and the promotion of cultural attractions. They constitute a tool with which to enhance the cultural heritage and economy of a territory in the ...