Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Capítulo de Libro
El deporte en la animación : la ausencia del valor de la igualdad
(Ayuntamiento de Sevilla, Servicio de la Mujer, 2018)
Artículo
Capítulo de Libro
Re-significar el deporte y el género a través del cine : la visión del auditorio
(Ayuntamiento de Sevilla, Servicio de la Mujer, 2018)
Libro
Transversalidad de género en el audiovisual andaluz. Enclave de futuro para la formación y el empleo
(Sevilla : Universidad Internacional de Andalucía, Servicio de Publicaciones, 2015)
Artículo
El deporte en la animación : una narrativa prejuiciosa
(2015)
A lo largo de la vida se asumen diferentes procesos socializadores y se convive con diferentes agentes de socialización. La exposición progresiva a informaciones y mensajes, a través de los medios de comunicación, nos ...
Capítulo de Libro
Género, movilidad e innovación : la inclusión digital de la mujer
(Instituto Andaluz de la Mujer. Junta de Andalucía, 2009)
Artículo
Liderazgo y ciudadanía empresarial: Qué podemos aprender de las mujeres líderes en las empresas andaluzas
(2014)
En este artículo se presenta un estudio del liderazgo empresarial en las grandes y medianas empresas andaluzas con enfoquede género.Y se relaciona con las prácticas de Responsabilidad Corporativa,haciendo ...
Capítulo de Libro
Barreras en el acceso y la promoción profesional de las mujeres : argumentos para el cambio en el sector audiovisual
(2014)
Este trabajo forma parte del resultado obtenido de la implementación del Proyecto E-Qual denominado ―Andalu@s en la Sociedad Red‖, subvencionado por el Fondo Europeo y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Del ...
Capítulo de Libro
Las protagonistas en el cine clásico: presencias en la comedia y en el melodrama de deportistas (1933-1945)
(Ayuntamiento de Sevilla, 2018)
Artículo
La imagen de las mujeres en la era de la comunicación
(2009)
Los medios de comunicación producen desigualdad de género mediante la construcción de un entorno simbólico dañino. A través del discurso mediático, compuesto de roles y estereotipos, la imagen de la mujer es gestionada, ...