Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 54
Artículo
Abordajes sobre comunicación y cultura de Antonio Méndez Rubio; Temuco: Ediciones de la Universidad de la Frontera, 2020 / (FBI) 2: Fascismo de Baja Intensidad de Antonio Méndez Rubio; Santander: La Vorágine, 2020 [Reseñas]
(Universitat de València, 2020)
Se publican con pocos meses de diferencia dos libros de Antonio Méndez Rubio: Abordajes sobre comunicación y cultura (Temuco, Ediciones de la Universidad de la Frontera, 2020) y (FBI) 2: Fascismo de baja intensidad (Santander, ...
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...
Libro
Revisitando MacBride: utopías y distopías
(Cultura acadêmica, 2021)
O Relatório MacBride, publicado pela Unesco em 1980, é um marco do desenvolvimento da comunicação em níveis regional, nacional e global. Mas raramente é percebida a sua influência sobre os estudos da área, que pode ir desde ...
Libro
Juventud y comunicación. Análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
(Egregius, 2020)
Nos propusimos abordar desde diferentes puntos de vista qué aspectos más significativos caracterizan en la actualidad las relaciones de adolescentes y jóvenes con los distintos medios: desde la televisión y las nuevas ...
Capítulo de Libro
El legado de la cultura hacker en los movimientos y medios ciudadanos españoles
(Gedisa, 2021)
El surgimiento y expansión de internet ha modificado en las últimas décadas un sistema mediático hasta entonces dominado por los medios de comunicación de masas tradicionales —prensa, radio y televisión— (McCurdy, 2011). ...
Capítulo de Libro
La Comunicación Pública en Iberoamérica I. Conferencias de las Cumbres Iberoamericanas de Comunicadores [Prólogo]
(Fundación Interamericana de la Comunicación, 2020)
Desde el análisis del futuro de la televisión, del papel de la prensa en la construcción de la ciudadanía, al nuevo rol de las Relaciones Públicas, pasando por temas vitales como el desarrollo sostenible y la participación ...
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)
La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, viene interviniendo y actuando en el ámbito comercial, suponiendo una herramienta más de comunicación ...
Artículo
Innovar enseñando: la educación del futuro. Las TICs como factor motivador en la enseñanza
(Universidad de Málaga, 2020-01)
Este estudio se basa en el análisis de las distintas herramientas tecnológicas que el profesorado tiene a su disposición Conforme a los datos estadísticos sobre el consumo de internet, las redes sociales y ...
Libro
Libro
Digitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicación
(Egregius, 2020)
Este volumen reúne un compendio de trabajos realizados por más de una quincena de investigadores. Muchos de ellos han realizado en sus estudios una extensa revisión bibliográfica, han aplicado metodologías cualitativas ...