Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Artículo
Proceso constituyente y autonomía comunicacional. Agenda para la acción en Andalucía
(Fundación Andaluza Memoria y Cultura, 2018)
No hay Autonomía posible sin la institución de lo imaginario, sin explorar, como sugiere Castoriadis, la organización y praxis de lo social como ruptura con el relato del acontecer que lo haga posible. Es común sin embargo ...
Tesis Doctoral
Gestión musical y comunicación: el plan estratégico en la nueva programación cultural.
(2017-09-27)
El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de sistematizar y profundizar en el estudio de una disciplina emergente: La Gestión Musical. Como una incipiente rama de la Musicología, la Gestión Musical ...
Artículo
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional
(Asociación Española de Ciencia Regional, 2023)
La estructura de la producción audiovisual en Andalucía es compleja, en particular la composición del tejido empresarial del sistema televisivo en la comunidad autónoma, en tanto en cuanto depende, en gran medida, de la ...
Ponencia
La deconstrucción del mercado laboral tradicional : análisis del trabajo autónomo en el sector de la comunicación en Andalucía
(Egregius, 2016)
La crisis económica y el cambio del modelo tradicional de trabajo han provocado que el empleo autónomo se incremente en los últimos años de manera notable, tanto en Andalucía como en España. Esta tendencia al alza también ...
Ponencia
El sector de la comunicación en Andalucía
(Universidad Complutense, 2004)
Capítulo de Libro
Los papeles del rey de Andalucía. Estrategias comunicativas de la nobleza en la Edad Moderna
(Padilla Libros Editores & Libreros, 1998)
Artículo
La brecha digital en Andalucía: equipamiento y uso de las tecnologías de la información y de la comunicación
(Centro de Estudios Andaluces, 2006)
Eduardo Bericat Alastuey y Alejandro López Menchón examinan el grado de desarrollo de la sociedad de la información en Andalucía en un interesante análisis comparativo que ofrece una precisa imagen de la llamada brecha ...
Capítulo de Libro
Articulaciones mediáticas, inducciones y grupos de comunicación
(Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, 2011)