Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
The importance of the communication strategy in tourism micro-enterprises in Seville
(Universidad de Sevilla, 2021)
In the context of excess information that we live in the XXI century, institutional communication becomes essential. Big enterprises and institutions clearly see the need to invest in this aspect, however small ...
Capítulo de Libro
Usos y gratificaciones en los grupos de migrantes de Facebook durante el confinamiento, desde una aproximación sociosemiótica: el caso de colombianos, mexicanos y brasileños en Sevilla
(Dykinson, 2021)
La pandemia de la COVID-19 ha sido uno de los acontecimientos que más ha marcado la historia reciente de la Humanidad y, sin lugar a duda, quedará reflejada en los libros de Historia como el suceso que cambió para siempre ...
Capítulo de Libro
La gestión de la comunicación institucional de las startups de Sevilla: una mirada desde las plataformas digitales de las aceleradoras de empresas
(Fragua, 2021)
Las aceleradoras de empresas son entidades que desempeñan un papel muy importante en el desarrollo de las empresas emergentes o startups, ya que durante un periodo les ofrecen diversos servicios como formación, ...