Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
La eficacia publicitaria de Internet a debate. Reseña del libro "Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet" de Alfonso Méndiz Noguero y Juan Salvador Victoria Mas ; Málaga : Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, 2002
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2003)
Capítulo de Libro
Comunicación y mediación técnica: revisión histórica - apuntes para el futuro
(Universidad de Sevilla, 2001)
Este artículo ofrece un análisis sobre la importancia de la mediación técnica en la producción de la información y en la transformación de las formas de comunicación entre los seres humanos. El vínculo que existe entre el ...
Ponencia
Internet al alcance de las personas excluídas: ¿un hecho posible?
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2006)
Este artículo tiene como finalidad describir y discutir el acceso a Internet de personas menos favorecidas económicamente, analizando sus particularidades como medio de comunicación y los cambios producidos por su ...
Capítulo de Libro
La vivencia del tiempo en la noosfera
(Universidad de La Rioja : Fundación San Millán de la Cogolla, 2004)
Ponencia
Violencia en el ciberespacio : nuevas fronteras
(Trípodos, 2009)