Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
La eficacia publicitaria de Internet a debate. Reseña del libro "Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet" de Alfonso Méndiz Noguero y Juan Salvador Victoria Mas ; Málaga : Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, 2002
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2003)
Artículo
Internet y cambio comunitario en un barrio empobrecido de Chicago: implicaciones para Andalucía
(2003)
El uso de la tecnología informática se ha convertido en una herramienta esencial para la vida en el siglo XXI. Sin embargo, su accesibilidad no ha sido homogénea e igualitaria y las barreras para acceder a internet se ...
Ponencia
Estudio bibliográfico sobre el tipo de presencia de las empresas en Internet
(AECA: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, 2003)
El tema de Internet sigue suscitando un gran interés en la sociedad actual. Sin embargo, y considerando lo mucho que se escribe sobre el tema, sobretodo en la prensa popular, para las empresas la decisión de “entrar en ...
Artículo
La Red es nuestra. [Reseña de] La Red es nuestra. El periódico telemático, la revista enlínea, la radio digital y el libroweb cambiarán las formas de comunicación social de José Manuel de Pablos; Barcelona: Ediciones Paidós, 2001
(Universidad de Sevilla, 2003)
La Red es nuestra es fruto de la reflexión que José Manuel de Pablos ha realizado sobre Internet y las nuevas tecnologías de la información en general. Una obra que interpreta el nuevo fenómeno mediático que es la red ...
Artículo