Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Libro
Cultura verde: ecología, cultura y comunicación
(Consejería de Medio Ambiente, 2007)
Capítulo de Libro
Políticas de comunicación y democracia en España. Una crítica económico-política
(Universidad Rey Juan Carlos, 2008)
Capítulo de Libro
Comunicación y desarrollo en la era imperial: imaginar otra comunicación posible
(Universidad de la Frontera, 2008)
Artículo
La guerra más allá de la guerra (y los medios de distracción masiva)
(Universidad de Sevilla, 2004)
Este artículo trata sobre el funcionamiento de la propaganda tomando en consideración el caso de la actual guerra de Irak. Siguiendo este ejemplo se plantea la hipótesis de una expansión sin precedentes de los códigos y ...
Ponencia
Sociedad de la información y cultura ibérica. Nuevos horizontes político-culturales
(Universidad de Sevilla, 2008)
Capítulo de Libro
Cambios globales en el sistema económico y en las comunicaciones. Una perspectiva latino-americana para la Economía Política de la Comunicación
(Universidades Metodistas. Cátedra Unesco, 2004)
Capítulo de Libro
Del Estado débil a la cooperación multivalente
(Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, 2008)
Artículo
Comunicación intercultural
(2007)
El presente artículo revisa la noción de la cultura del tránsito, del no lugar y de los inmigrantes. Trata el problema de la comunicación como cuestión humanista que implica a su vez conceptos profundos filosóficos como ...
Artículo
Comunicação, informação e cultura: dinâmicas globais e estruturas de poder de O. Jambeiro, C. Bolaño y V. Brittos (Orgs.); Salvador: Edufba, 2004; Comunicação, hegemonia e contra-hegemonia de O. Jambeiro, V. Brittos y A. Benevenuto (Orgs.); Salvador: Edufba, 2005 [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2006)
Las dos obras presentadas, editadas por la Universidad Federal de Bahía, corresponden a los volúmenes 2 y 3 de la biblioteca Eptic, publicaciones de la Rede de Economia Política das Tecnologias, da Informação e da ...
Capítulo de Libro
La agenda de los estudios culturales en comunicación. Cartografiar el cambio social
(Comunicación Social, 2002)