Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Tesis Doctoral
Análisis, diseño, construcción y evaluación de simuladores para la familia profesional de Informática y Comunicaciones
(2013)
El trabajo que aquí se presenta pretende explorar y analizar el impacto y repercusión de la utilización de nuevos medios interactivos de aprendizaje, más cercanos a situaciones reales demandadas, en el ámbito de la formación ...
Artículo
Las analíticas webs como elemento de apoyo al análisis de sitios web educativos
(José Antonio Ortega Carrillo., 2013)
El desarrollo de Internet ha traído de la mano la creación de diversas herramientas que facilitan conocer el crecimiento de los diferentes entornos tales como páginas Web, redes sociales, wikis, etc., estas se han denominado ...
Artículo
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo
(Universitat Oberta de Catalunya, Catedra UNESCO de E-Learning, 2013)
En los últimos tiempos la formación universitaria ha estado bastante centrada en el entorno de Internet y de las herramientas de la web 2.0. Destacan dentro de este entramado las clasificadas como software social, siendo ...
Artículo
Tendencias desde las III Jornadas de la Red de Campus Virtuales [Presentación]
(Red Universitaria Campus Virtuales, 2013)
Libro
II Seminario científico Internacional sobre Formación Didáctica con Tecnologías Web 2.0.
(AFOE : Universidad Pablo de Olavide, 2013)
Artículo
La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC: el coeficiente de competencia experta
(Sociedad Española de Pedagogía, 2013)
El presente artículo trata sobre el uso de una de las técnicas o estrategias más utilizadas en las diferentes investigaciones en el terreno educativo: el juicio de expertos. Se analizan diferentes aspectos relacionados ...
Ponencia
Nuevas visiones para la formación: los entornos personales de aprendizaje
(AFOE : Universidad Pablo de Olavide, 2013)
Libro
Un reto para el profesor del futuro : la tutoría virtual
(Universidad de Sevilla ; Universidad del País Vasco ; Universidad Metropolitana, Venezuela ; Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, República Dominicana ; Sistema Nacional de Educación a Distancia, México, 2013)