Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Capítulo de Libro
Consumo simbólico
(MAECEI, 2004)
Artículo
Artículo
La experiencia de presupuestos participativos en la ciudad de Sevilla: Metodología de planificación de la comunicación y construcción de la ciudadanía
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2004)
Artículo
Comunicación, interculturalidad y desarrollo. Apuntes para una nueva estrategia de actuación desde lo local
(Tecnológico de Monterrey, 2004)
La noción de desarrollo comienza a cristalizarse ya entre los años '40 y '60, desde la post guerra, por la Organización de Naciones Unidas (ONU); y con criterios más establecidos a partir de los años '80, a través del ...
Artículo
El porqué de la comunicación publicitaria
(Universidad de Sevilla, 2004)
En el mundo actual no es posible entender la comunicación empresarial sin tomar como precedente la publicidad. Es una herramienta fundamental para informar a los distintos grupos de consumidores sobre la existencia de ...
Artículo
Los conflictos de la comunicación en la sociedad de la información
(2004)
In this text the autor explores the main conflicts and trends in the Information Society by developing a critical diagnosis and proposals for what can be considered civilizing challenges in the new global culture. The ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
La vivencia del tiempo en la noosfera
(Universidad de La Rioja : Fundación San Millán de la Cogolla, 2004)
Artículo
La guerra más allá de la guerra (y los medios de distracción masiva)
(Universidad de Sevilla, 2004)
Este artículo trata sobre el funcionamiento de la propaganda tomando en consideración el caso de la actual guerra de Irak. Siguiendo este ejemplo se plantea la hipótesis de una expansión sin precedentes de los códigos y ...