Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Capítulo de Libro
Cuando los contenidos se centran en "lo práctico": percepción de los estudiantes de la metodología basada en casos
(Universidad de Sevilla, 2004)
El presente trabajo se enmarca en la experiencia de innovación docente “Coordinación curricular e innovación docente en la metodología de casos de necesidades educativas especiales”. El dicho contexto, el profesorado de ...
Capítulo de Libro
El aprendizaje cooperativo como innovación para la mejora del rendimiento de los alumnos
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004)
Capítulo de Libro
Laboratorio virtual de Matemáticas III (elaboración de materiales)
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004)
Capítulo de Libro
Eficacia de un curso de ética profesional en la mejora de la valoración ética de algunas conductas de los terapeutas por estudiantes de Psicología
(Universidad de Sevilla, 2004)
El propósito de este estudio es comprobar la eficacia del curso “Aspectos éticos y deontológicos en Psicología clínica” (4.5 créditos). Para ello, 32 alumnos completaron en los días primero y último de clase la versión ...
Artículo
Capítulo de Libro
Practicar la diversidad. Una experiencia con estudiantes de Ciencias de la Educación
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004)
Capítulo de Libro
Creación y aplicación de una web para promover la autoevaluación de contenidos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004)
Capítulo de Libro
La prensa en la universidad : perspectivas de análisis desde la organización en los centros educativos
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004)
Capítulo de Libro
El uso de la pizarra web como espacio compartido : la atención a la diversidad
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004)