Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Assistive technology for the inclusion of students with disabilities: a systematic review
(Springer, 2022)
The commitment to increase the inclusion of students with disabilities has ensured that the concept of Assistive Technology (AT) has become increasingly widespread in education. The main objective of this paper focuses ...
Artículo
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020)
(Universidad de Córdoba, 2021)
Este artículo ofrece una visión general sobre el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el estudiante con discapacidad en la Educación Superior. Los datos se han obtenido mediante una ...
Artículo
Impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en el área de Educación Física: una revisión sistemática
(Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2021)
El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) es cada vez más frecuente en las clases de Educación Física. El objetivo de este estudio fue realizar una revisión sistemática de las investigaciones que ...