Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Capítulo de Libro
El reflejo cinematográfico de la mujer emprendedora : de Armas de mujer a Tentación en Manhattan
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)
Este capítulo repasa la proyección del emprendimiento femenino a través de la cultura cinematográfica. Hemos analizado para ello diferentes producciones representativas procedentes tanto de la industria norteamericana, ...
Capítulo de Libro
Mujer emprendedora y con poder: ¿mímesis o ruptura? ]Prólogo]
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)
Libro
Emprender en femenino en la Comunicación
(2014)
Emprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde un planteamiento teórico-metodológico como desde el estudio de iniciativas concretas e investigaciones ...
Capítulo de Libro
Microcréditos : luces y sombras
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)
El presente artículo tiene como objetivo reflexionar sobre un tema cada vez más controvertido como el de los microcréditos, concepto desarrollado en Bangladesh por el economista Muhammad Yunus. Se sabe que la clave de las ...
Capítulo de Libro
Recursos para emprender en femenino (y en masculino) en la Comunicación : anexo
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)
Capítulo de Libro