Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Capítulo de Libro
La información como estímulo a la acción del público : pequeña historia de un futbolista lesionado
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1996)
Capítulo de Libro
La Televisión Local en Andalucía
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998)
Ponencia
Boletines de Hermandades [Prólogo, introducción e índice]
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 1997)
Capítulo de Libro
Planteamiento discursivo de los informativos de televisión en España
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura., 1998)
Capítulo de Libro
La prensa política de Sevilla en el sexenio democrático (1868-1874): notas para su estudio
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995)
Artículo
Capítulo de Libro
El mensaje informativo como producto
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995)
Capítulo de Libro
Necesidad y fragmentación del modelo publicitario
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995)
Capítulo de Libro
Los medios ante el cambio que se avecina ¿están preparados?
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995)
Capítulo de Libro
La RTVA y la industria audiovisual andaluza
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1998)