idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca US |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAuthor profiles USThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

Author
Fernández Batanero, José María (5)
Brigas, Carlos Jorge (1)García Lázaro, Irene (1)Piñero Virué, Rocío (1)Reyes Rebollo, Miguel María (1)Rodríguez Martín, Alejandro (1)Subject
Formación del profesorado (5)
Teacher training (3)Diversidad funcional (2)Accesibilidad (1)Accessibility (1)Aprendizaje basado en problemas (1)Aprendizaje centrado en el estudiante (1)competencias docentes (1)Comunidad de Madrid (1)Discapacidad (1)... View MoreDate Issued2012 (1)2015 (1)2017 (1)2018 (1)2019 (1)Funding agencyMinisterio de Economía y Competitividad (MINECO). España (1)Universidad de Sevilla (1)Has file(s)Yes (5)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
BaseOAIster
Google AcadémicoMicrosoft Academic
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Links of interest

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Share

 
Search 
  •   idUS
  • Investigación
  • Search
  •   idUS
  • Investigación
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

Desafíos de la formación docente ante la exclusión educativa [Presentation]

Fernández Batanero, José María (Editorial Enfoques Educativos S.L., 2015)
En un contexto caracterizado por el progresivo impacto de la globalización cultural y económica, la institución tradicional de socialización como es la escuela se ven seriamente interpeladas. El incremento del alumnado ...
Icon

TIC y diversidad funcional: conocimiento del profesorado [Article]

Fernández Batanero, José María; Rodríguez Martín, Alejandro (European Journal of investigation in health, psychology and education, 2017)
La educación de calidad en igualdad y equidad requiere el compromiso de todos los miembros de la comunidad educativa. Este se adquiere favoreciendo la formación permanente del profesorado, un aprendizaje continuo adaptado ...
Icon

Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): una experiencia con alumnos de la asignatura "Educación y Diversidad" [Presentation]

Fernández Batanero, José María; García Lázaro, Irene (2012)
La experiencia que se presenta ha consistido en la aplicación de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como alternativa a la metodología tradicional, a tres grupos de la asignatura “Educación y Diversidad” ...
Icon

Formación del profesorado de primaria en TIC aplicadas a la diversidad funcional. El caso de la comunidad de Madrid. [Presentation]

Fernández Batanero, José María; Reyes Rebollo, Miguel María; Piñero Virué, Rocío (Editorial Universidad de Granada, 2018-03)
El presente trabajo es parte de un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad Español, en el marco del Plan Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia ...
Icon

El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad [Article]

Fernández Batanero, José María; Brigas, Carlos Jorge (2019)
En los últimos años se ha avanzado bastante al analizar las TIC como instrumentos significativos que favorecen la inclusión de las personas con diferentes tipos de diversidad cognitivas, sensoriales, o motóricas. A pesar ...
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures

Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace version 6.2 implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Last update: 25 February 2021
Contact  |  Help

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.

Logo CrueCreative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website uses cookies to improve your user experience. If you continue browsing, we understand that you accept our terms of use.  More information.

    OK