Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
La Realidad Aumentada como herramienta turística. Caso de estudio de la aplicación CulturAR de Priego de Córdoba
(Universidad de Alicante: Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2023)
Este trabajo se basa en el estudio y análisis de la aplicación para teléfonos móviles CulturAR de Priego de Córdoba que permite al visitante, a través de la Realidad Aumentada, conocer las rutas y puntos de interés turísticos ...
Artículo
Representation and Recognition: The Perceptions of Finnish and Spanish Viewers of Their Media Ecosystems and Public Service Newscasts
(USC Annenberg Press, 2022)
The media play a strategic role in representing reality in representative liberal democracies, currently considered in crisis, precisely owing to the shortcomings in institutional and media representations. These ...
Artículo
Polarización política y retórica de las emociones en la transición presidencial de Estados Unidos. Estudio comparado de Trump y Biden en Twitter e impacto postelectoral en la ciudadanía
(EPI SCP, 2023)
Las imágenes del asalto al Capitolio de los Estados Unidos, el 6 de enero de 2021, suponen un antes y un después en un país marcado por la cultura de la polarización política. Tras una campaña presidencial basada en la ...