Now showing items 1-2 of 2

    • Icon

      La construcción de modelos explicativos complejos mediante preguntas mediadoras  [Article]

      Márquez, C.; Roca, Montserrat; Gómez, A.; Sardá, A.; Pujol Villalonga, Rosa Mª (Universidad de Sevilla, 2004)
      El aula es un espacio de dialogo entre diversidad de formas de ver, pensar y hablar sobre el mundo en el que los participantes ponen en juego los distintos modelos construidos a lo largo de su vida, tanto escolar como ...
    • Icon

      Investigar en el campo de la Didáctica de las Ciencias: ¿Para qué? ¿Cómo?  [Article]

      Márquez, Conxita; Roca, Montserrat; Sanmartí, Neus (Universidad de Sevilla, 2009)
      En este artículo se pretende contribuir a responder a las preguntas de para qué y cómo investigar en el campo de la Didáctica de las Ciencias. Para ello se reflexiona alrededor de la investigación realizada por una de las ...