- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Pérez Cabello, Ana María"
Now showing items 1-8 of 8
-
Final Degree Project
¿Aprender jugando?: el juego como recurso educativo
Gómez Alvarez, Marta (2016)Con este trabajo de fin de grado se pretende analizar el juego desde diversas perspectivas para una posterior aplicación ...
-
Final Degree Project
El bilingüismo adaptado al alumnado con Trastorno del Espectro Autista, Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y Mutismo Selectivo
Marzo Pavón, Alicia María (2019)Con este trabajo se persigue analizar los beneficios del bilingüismo, así como su posterior adaptación a un alumnado que ...
-
Final Degree Project
Enseñanza adaptada de la lengua extranjera inglés a alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
Galindo Porfirio, María del Rocío (2022)El alumnado con necesidades educativas especiales es aquel que necesita una serie de adaptaciones, ya sean adaptaciones ...
-
Final Degree Project
La introducción de la fonética inglesa en las aulas de primaria
Muñoz Muñoz, María Teresa (2022)Aprender el inglés como segunda lengua es primordial para la vida plena. Aunque lo estamos aprendiendo desde ...
-
Final Degree Project
Investigación sobre la enseñanza de la lengua inglesa en Bélgica y España
Ramos Bernabeu, Marta (2022)El inglés es la lengua más utilizada en el mundo. Sin embargo, aunque todos los países europeos nos encontramos bajo el ...
-
PhD Thesis
Metodología en la Enseñanza de Literatura Extranjera: Investigación, Teoría y Práctica
Pérez Cabello, Ana María (2013)La idea central de esta tesis gira alrededor de la metodología de la literatura en segunda lengua a nivel universitario, ...
-
Presentation
El proceso de escritura en la mención de inglés (Educación Primaria)
Pérez Cabello, Ana María (Editorial Universidad de Sevilla, 2019)Este artículo presenta el trabajo investigativo realizado con los estudiantes de la mención de inglés del Grado de Educación ...
-
Final Degree Project
El uso de L1 en el aula de L2: el español como recurso en la adquisición del inglés como segunda lengua
Quinn, Michelle Teresa (2019)Este estudio explora las percepciones y actitudes de los profesores de inglés como lengua extranjera con respecto al uso ...