- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Casas-Moreno, Patricia de"
Now showing items 1-13 of 13
-
Chapter of Book
¿Aprendo solo o acompañado? Competencias mediáticas en Ecuador
Marín Gutiérrez, Isidro; Velásquez Benavides, Andrea; Mier Sanmartin, Catalina (Egregius, 2017)Los resultados de la investigación “Competencias mediáticas en jóvenes y educadores de las Universidades de la ciudad de ...
-
Book
Comunicación móvil y generación smartphone, retos y perspectivas : Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Aguaded Gómez, José Ignacio; Mancinas-Chávez, Rosalba; Casas-Moreno, Patricia de; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II (Egregius, 2018)Este volumen recoge los resúmenes de las aportaciones del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento “Generación ...
-
Chapter of Book
“Desayuna con la ciencia”: como acercar la ciencia a niños de forma amena
Núñez Manzano, Cristina; Martín-Pena, Daniel (Egregius, 2017)En la actualidad es primordial que los centros del conocimiento como las universidades divulguen y promuevan el acercamiento ...
-
Book
La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje
Paramio-Pérez, Gema; Casas-Moreno, Patricia de (Egregius, 2017)Comprender y conocer cómo funcionan los medios de comunicación y qué repercusiones tienen sobre los consumidores, se ha ...
-
Chapter of Book
La enseñanza de la comunicación interactiva y multimedia: un caso de alfabetización mediática en el contexto de estudios de posgrado en arte y diseño
Rodríguez Garay, Gloria Olivia; Álvarez Chávez, Martha Patricia (Egregius, 2017)La demanda de habilidades comunicativas e informáticas que respondan a las exigencias de la era de la información digital ...
-
Chapter of Book
Facebook, como estrategia didáctica. Una experiencia en la educación media superior
Herrera Orozco, Margarita Norma (Egregius, 2017)El uso de las tecnologías en casi todos los ámbitos de nuestra vida, ha llegado de manera intempestiva. Particularmente, ...
-
Chapter of Book
Nuevos medios y viejas retóricas : arquetipos en las ficciones transnarrativas
Casas-Moreno, Patricia de; Ramírez Alvarado, María del Mar (Pearson, 2019) -
Chapter of Book
Produção midiática em educomunicação : uma vertente a ser construída
Consiani, Marcel A. (Egregius, 2017)A educomunicação, com base nos estudos defendidos pelo CCA-ECA/USP1, se constituiu a partir de quatro vertentes diferenciadas ...
-
Chapter of Book
Publicidad, estética y valores educativos. Estudio de caso de “Patria”, spot de la campaña audiovisual del Salón Erótico de Barcelona en 2016
Marfil-Carmona, Rafael; Riquelme-Acosta, Sandra (Egregius, 2017)Es indudable que la publicidad ejerce una influencia mayúscula en la ciudadanía, especialmente en el público joven. En ...
-
Chapter of Book
La recepción de contenidos multimedia en nativos e inmigrantes digitales en Andalucía: Estrategias de lectura de los usuarios e influencia de la estructura narrativa del relato hipermedia en el proceso lector
Muñoz Jiménez, Alejandra (Egregius, 2017)Las posibilidades comunicativas en los entornos digitales se han multiplicado, en los últimos años, gracias a los formatos ...
-
Presentation
Reflexiones sobre el discurso mediático como exaltadores de la guerra : análisis de caso sobre los atentados de París (13n 2015)
Casas-Moreno, Patricia de; Torres-Toukoumidis, Ángel; Romero-Rodríguez, Luis Miguel; Aguaded Gómez, José Ignacio (Egregius, 2016)La capital francesa fue el escenario de los ataques terroristas ocurridos en la noche del 13 de noviembre de 2015 por el ...
-
Presentation
La universidad andaluza ante las TIC
Rodrigo-Cano, Daniel; Aguaded Gómez, José Ignacio; Iglesias-Onofrio, Marcela (Egregius, 2017)Las universidades andaluzas han tenido que adaptarse a una nueva realidad social caracterizada por rápidos y continuos ...
-
Chapter of Book
El uso de medios sociales en entornos académicos: estudio de caso de la Facultad de Comunicación de la Universitat Internacional de Catalunya
Martorell Castellano, Cristina; Serra Folch, Carolina (Egregius, 2017)El uso de los medios sociales en el entorno académico universitario como herramienta para acceder a la información y al ...