- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Vega Saldaña, Silvia M."
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Capítulo de Libro
Los Medios de Comunicación y la naturalización de la violencia contra las mujeres: un estudio sobre el desnudo en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama españolas
Vega Saldaña, Silvia M.; Barredo Ibáñez, Daniel; Merchán Clavellino, Ana (Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2020) -
Artículo
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Vega Saldaña, Silvia M.; Barredo Ibáñez, Daniel; Merchán Clavellino, Ana (Universidad de Sevilla, 2019)La publicidad en pro de su fin económico y comercial sigue empleando, creando y difundiendo estereotipos femeninos ...
-
Ponencia
La representación estética del género femenino en la publicidad de perfumeria y cosmética
Vega Saldaña, Silvia M. (2012)Las imágenes publicitarias a través de su instauración en la sociedad ejercen como portadoras de una educación informal ...