- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Vázquez Carrasco, Rosario"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
Una aproximación al estudio de la predisposición del cliente al mantenimiento de una relación
Ortigueira Sánchez, Manuel; Vázquez Carrasco, Rosario (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2006)En la presente investigación nos centramos en un rasgo de la personalidad que recientemente ha reve- lado tener un impacto ...
-
Ponencia
Hacia una mejor comprensión de la relación entre satisfacción, lealtad e implicación del cliente
Ortigueira Sánchez, Manuel; Vázquez Carrasco, Rosario (Universidad de Sevilla, 2005)Aunque las relaciones entre lelatad, implicación y satisfacción han sido estudiadas ampliamente, existen diversos aspectos, ...
-
Ponencia
Hacia una mejor comprensión de la relación entre satisfacción, lealtad e implicación del cliente
Ortigueira Sánchez, Manuel; Vázquez Carrasco, Rosario (2005)Aunque las relaciones entre lelatad, implicación y satisfacción han sido estudiadas ampliamente, existen diversos aspectos, ...
-
Artículo
La implicación del cliente: compilación teórica
Ortigueira Sánchez, Manuel; Vázquez Carrasco, Rosario (2005)En el presente trabajo llevamos a cabo una delimitación del constructo implicación, para lo que nos introducimos en los ...