- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Soto Gómez, Encarna"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
Innovación de la Enseñanza Universitaria en la formación de docentes: la relevancia del conocimiento. Un estudio de caso
Murillo Mas, José Francisco; Soto Gómez, Encarna; Sola Fernández, Miguel; Pérez Gómez, Angel I. (Universidad de Sevilla, 2005) -
Artículo
Miedo a innovar. Las competencias docentes como ejes de sentido. Una experiencia de investigación-acción en la formación inicial del profesorado
Ruíz Maldonado, Gonzalo; Peña Trapero, Noemí; Serván Núñez, María José; Soto Gómez, Encarna (2021-12-31)Este artículo describe una experiencia de investigación acción en el marco de la formación inicial del ...
-
Artículo
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study. Un estudio de casos
Rodríguez Robles, Cristina; Soto Gómez, Encarna (Editorial de la Universidad de Sevilla, 2020)La formación inicial requiere una transformación profunda de los procesos de enseñanza y aprendizaje para estimular la ...