- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Segarra-Saavedra, Jesús"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Libro
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de Comunicación
Castillo Esparcia, Antonio; Ruiz-Mora, Isabel María; Pablos Coello, José Manuel de; Baena Sánchez, Francisco; Segarra-Saavedra, Jesús; Plaza Nogueira, Alberto; Oller Alonso, Martín; López Ornelas, Maricela (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011)Esta obra, con contribuciones de nueve autores de siete distintas universidades, sugiere claves que permiten diseñar ...
-
Ponencia
Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual: el caso de Puleva en El Internado
Segarra-Saavedra, Jesús; Plaza Nogueira, Alberto (Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)¿Por qué los niños de El Internado beben leche Puleva, en las aulas infantiles hay alusiones publicitarias a Clínicas ...
-
Artículo
Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en España
Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana (Universidad de Sevilla, 2020)Como formato publicitario no convencional, el marketing de influencia crece a nivel internacional al tiempo que se ...
-
Artículo
Telenovelas turcas en el canal temático digital Nova: nuevos horizontes narrativos y de programación
Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús (Universidad de Sevilla, 2021)Este artículo tiene como objetivo proporcionar una taxonomía sobre la telenovela turca emitida en el canal temático español ...
-
Artículo
Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19
Cristófol, Francisco Javier; Segarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen (Universidad de Sevilla, 2023)La Semana Santa en Andalucía es una de las mayores manifestaciones de religiosidad popular. En ella, los ...